"Hoy rindo cuentas": dijo la Gobernadora estatal, Tere Jiménez, al entregar su primer informe de Gobierno al Congreso de Aguascalientes
Foto: Especial | Adelantó que su administración seguirá basándose en promover oportunidades de desarrollo para la sociedad  

“Hoy rindo cuentas de lo que este gobierno ha realizado durante este primer año. El 5 de junio del año 2022, Aguascalientes decidió el camino de la unidad, la paz y la prosperidad. Desde ese momento asumí la responsabilidad histórica de conducir al Estado  por el camino del diálogo y el consenso. ¡Somos el Gigante de México, somos gente de trabajo y soluciones, gente que nunca se rinde, porque somos gente buena y trabajadora de Aguascalientes!”.

Así lo subrayó la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, al hacer entrega formal de su Primer Informe de Gobierno a la LXV Legislatura, donde detalla los resultados de la administración pública estatal durante los primeros 12 meses de su gestión.

Al cumplir en tiempo y forma con este mandato constitucional, Tere Jiménez señaló que el contenido es para el conocimiento y análisis de los diputados y de toda la sociedad; destacó la disposición de los integrantes de su gabinete, en el caso de que sean llamados a comparecer por parte de los legisladores para detallar la información.

Adelantó que su administración seguirá basándose en promover oportunidades de desarrollo para la sociedad a través de un gobierno de soluciones y cercano a la gente.

“Mi gobierno avanza con un rumbo claro, que le da un proyecto de Estado bien definido a Aguascalientes, a través del humanismo moderno, emprendedor y socialmente responsable, con el que vamos a poner al estado a la vanguardia como referente de modernidad, progreso e innovación en México y a nivel internacional. Aguascalientes sí tiene proyecto, queremos que se desarrolle la sociedad, pero también que se mejore la capacidad de gobernar; que se respeten todos los derechos, pero también que se cumplan los deberes; buscamos el crecimiento de la economía, pero también que sus beneficios se distribuyan con equidad”, mencionó Tere Jiménez.

Por su parte, el diputado Jaime González de León, presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, agradeció a la gobernadora la entrega del documento y refirió que está listo el ordenamiento para realizar el trámite legal para los efectos de la glosa del 1.er Informe de Gobierno.

EAM