La virtual candidata de Morena a la presidencia, Claudia Sheinbaum, sostuvo una reunión con el gobernador Américo Villarreal, en su gira por Tamaulipas.
Foto: Red Social X @Claudiashein | La exjefa de Gobierno capitalino compartió una fotografía de su encuentro con el mandatario estatal y su esposa, María de la Luz  

La virtual candidata de Morena a la presidencia, Claudia Sheinbaum, sostuvo una reunión con el gobernador Américo Villarreal, en su gira por Tamaulipas.

A través de redes sociales, la exjefa de Gobierno capitalino compartió una fotografía de su encuentro con el mandatario estatal y su esposa, María de la Luz.

Te podría interesar: Sheinbaum se reúne con más de 30 mil representantes de la comunidad evangélica

En la imagen aparecen acompañados por el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña y el presidente nacional de Morena, Mario Delgado.

De acuerdo con informes, el encuentro entre la morenista y legisladores se llevó a cabo a puerta cerrada.

Este viernes, Claudia Sheinbaum viajó a Tampico, Tamaulipas, como parte de su gira por el País como Coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T.

“Tuvimos una reunión de dirigentes de Morena, Partido del Trabajo (PT), Partido Verde y muchos otros compañeros para prepararnos para lo que viene, estar muy organizados para la movilización”, informó en video.

En la grabación junto al presidente de Morena en la Laguna del Carpintero , Sheinbaum Pardo detalló que “ya pasaron los consejos estatales” en el proceso para definir a los candidatos a Gubernaturas.

Te podría interesar: Presumen propaganda de Claudia Sheinbaum en Time Square

EAM