Entre aplausos y empujones, Omar García Harfuch fue recibido en un Encuentro con Mujeres en la Expo Reforma
Foto: Hugo Salvador | Afirmó que trabajará de la mano con la gobernadora del Edomex, Delfina Gómez, para garantizar un plan de seguridad interestatal  

Entre aplausos y empujones, el aspirante a Coordinador de Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México, Omar García Harfuch fue recibido en un Encuentro con Mujeres en la Expo Reforma.

Afirmó que trabajará de la mano con la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, para garantizar un plan de seguridad interestatal.

Te podría interesar: Harfuch, Gatell, Brugada y Mariana Boy son las “corcholatas” para la CDMX

“Estamos totalmente comprometidos en la Ciudad de México, a que las mujeres que viven y transitan o que visitan la Ciudad de México, puedan estar más seguras, porque la seguridad es el fundamento para que todos estemos mucho mejor”, mencionó.

El exsecretario de Seguridad de la capital agradeció el apoyo de Claudia Sheinbaum y Ernestina Godoy. A su vez, recordó que su objetivo es crear espacios equitativos para el pleno desarrollo de las mujeres.

“Es un honor estar con Harfuch hoy”, le gritaban las asistentes.

Durante el evento, la exsenadora Dolores Padierna, afirmó que Claudia Sheinbaum en la presidencia y Omar García Harfuch en la capital son la mejor mancuerna para cumplir con los objetivos de “la segunda etapa de la Cuarta Transformación”.

Te podría interesar: Harfuch ofrece seguridad y continuidad al proyecto 4T

“Estamos hablando de la segunda etapa de la Cuarta Transformación, con Sheinbaum en la presidencia y Harfuch en la CDMX se creará la mejor mancuerna para seguir avanzando”, dijo.

Por su parte, la alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández, afirmó que es necesario tener nuevas masculinidades en el centro del país; describió a Harfuch como “un hombre valiente y de valores”.

EAM