Foto: Archivo. La Rumorosa es una carretera famosa por contar con un alto número de pronunciadas curvas.  
En redes se ha compartido el video de un tráiler que tras perder el control termina cayendo en una barranca de la carretera La Rumorosa, en Baja California, suscitado alrededor de las 14 horas del miércoles 27 de septiembre en el kilómetro 60.
En el video se observa como debido a las pesadas y continuas curvas, el conductor no pudo mantener el control y continuó su trayecto en dirección a la barranca.
Varios conductores al percatarse del incidente detuvieron sus avances para auxiliar al conductor y verificar su estado.
Aunque varios sitios en redes difunden la noticia diciendo que el conductor habría perdido la vida, se ha confirmado que sigue con vida pero con heridas leves.
Usuarios critican la conducción del conductor
Al viralizarse el video, usuarios compartieron diversos puntos de vista, algunos preocupándose por el estado de salud del conductor y otros culpándole por su forma de manejo.
La Rumorosa es una carretera famosa por contar con un alto número de pronunciadas curvas, mismas que causan un considerable número de accidentes cada año, por lo mismo usuarios indican que es una carretera a la cual “hay que tenerle respeto” y sobre todo “saber cómo tomar las curvas y no confiarse”.
Durante mucho tiempo la carretera solo tenía un camino para ambos sentidos volviéndola un escenario más peligroso, hoy en día ya cuenta con dos carriles, uno para cada sentido y una mejor señalización, esperando así reducir el número de accidentes.
OD