La vicecoordinadora de los senadores del PAN, pidió a la UNAM investigar la tesis de licenciatura de la coordinadora de la Defensa de Transformación
Foto: @Claudiashein | La vicecoordinadora de los senadores del PAN, pidió a la UNAM investigar la tesis de licenciatura de la coordinadora de la Defensa de Transformación  

La vicecoordinadora de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Kenia López, solicitó a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), investigar la tesis de licenciatura de Claudia Sheinbaum por considerar que es “una copia idéntica a un documento redactado en inglés y publicado en 1983″.

 Te podría interesar: “Es una confrontación entre grupos”: AMLO sobre los hechos violentos en Nuevo León

En un mensaje en la red social “X”, la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado, consideró que la ex jefa de Gobierno ha copiado desde su tesis hasta el tono tabasqueño del presidente.

Y dijo que el único trabajo original que tiene es la caída de la Línea 12, en la que murieron 27 personas.

 Te podría interesar: AMLO califica de lamentable el asesinato de 6 jóvenes en Zacatecas

“Sheinbaum PLAGIÓ su tesis y la @UNAM_MX debe investigar: La tesis de licenciatura de Sheinbaum es una copia idéntica a un documento redactado en inglés publicado en 1983, 5 años antes que la tesis de Sheinbaum (1988). Sheinbaum se la ha vivido copiando, desde la universidad en su tesis, hasta hoy el acento tabasqueño del presidente. Su único trabajo propio es la caída de la Línea 12, donde murieron 27 personas. #SheibaumPirata”, escribió.

CSAS