Foto: Cortesía |  

En medio del proceso interno de Morena para buscar a los coordinadores de la Defensa de la Transformación, en Puebla el Movimiento Cívico Nacional mostró su respaldo a Olivia Salomón, aspirante que busca la gubernatura del estado.

De acuerdo al dirigente Mario Saucedo, Salomón cuenta con un perfil idóneo, efectivo y comprometido con la comunidad y los movimientos sociales.

“Estamos seguros que la compañera Olivia es una garantía para profundizar la 4T, la Cuarta Transformación (…) ella ha aceptado el reto de que este proceso de transformación, lo tiene que hacer junto con la sociedad, junto con el pueblo, no nada más es con el pueblo sino es con el pueblo para poder avanzar en esa transformación”, mencionó Saucedo.

Por su parte, Mario Vélez, dirigente local de Movimiento Cívico Nacional mencionó que Olivia Salomón está comprometida con servir.

Ante ello, Salomón agradeció el respaldo y afirmó que esto es una gran responsabilidad para darle justicia social a los que lo necesitan.

Esto compartiendo su experiencia como Secretaria de Economía y que de acuerdo a Olivia Salomón recorrió todos los puntos de Puebla y que comprendió lo que es la “transformación”.

“Me comprometo aún más, aquí Mario, todos los compañeros que me arropan pues para mí es un gran compromiso, es un gran compromiso con Puebla, con las poblanas y los poblanos”, concluyó.