Dante Delgado
Foto: Cuartoscuro | Por medio de su cuenta de X, Dante Delgado dio a conocer el primer requisito para la candidatura presidencial de MC.  

Luego de que Dante Delgado, Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, haya mencionado que daría a conocer el primer requisito para la candidatura presidencial del partido el pasado martes 26 de septiembre, el dirigente no hizo esperar a sus simpatizantes y lanzó en ansiado anuncio.

Por medio de un video publicado en su cuenta de X, Delgado señaló que el primer requisito para la candidatura presidencial de Movimiento Ciudadano para las Elecciones de 2024 será el de “escuchar a la gente”, esto quiere decir que todo aquel integrante del movimiento debe tener la capacidad para conocer las peticiones y denuncias del pueblo mexicano.

Te podría interesar: “Es una buena operación”: AMLO sobre la compra de parte de Talos por Carso

“Para la selección de la candidatura de Movimiento Ciudadano, el primer criterio es que sean una persona que sí escuche a la gente“, dijo Dante Delgado en su video.

Y para animar a los integrantes de Movimiento Ciudadano, el Coordinador Nacional del movimiento señaló que ‘predicará con el ejemplo’, posterior a ello, hizo público el número de teléfono +52 55 6541 1877, con el que espera que los ciudadanos se comuniquen con él mediante WhatsApp y le hagan propuestas sobre seguridad, salud y empleo.

Te podría interesar: Senadora Mónica Fernández da positivo a Covid-19

Mediante el hashtag “Movimiento Escucha”, Delgado señaló que esta acción le será solicitada a todas las coordinaciones de Movimiento Ciudadano que hagan lo mismo, esto con la finalidad de mostrar su cercanía con la población del país.

Recordemos que para el próximo 29 de septiembre, se llevará a cabo una sesión nacional dentro de Movimiento Ciudadano, con el que se abrirá la convocatoria para todos los cargos de elección que estén disponibles.

MC