Foto: Cuartoscuro / Archivo |  

El aspirante a coordinar la Defensa de la Transformación en la Ciudad de México, Omar García Harfuch, expresó que “no hay nada que ocultar”, sobre el caso Ayotzinapa, esto luego de las acusaciones de su presunta participación en la construcción de la verdad histórica.

Ayer, el subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas, apuntó que Omar García Harfuch participó junto a autoridades federales en la creación de la verdad histórica de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Por si te lo perdiste: Habrá ley seca en Tlalpan. Ve las fechas y los motivos

Al respecto, Harfuch respondió que el funcionario del Gobierno de México hizo público documentos que han sido publicados, por ello resaltó que “fueron reuniones públicas, no hay nada que ocultar”.

Asimismo, sobre las declaraciones del presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, de que es temporada de buitres, la “corcholata” por la capital respondió que será respetuoso ante cualquier opinión.

Por si te lo perdiste: Investiga FGJCDMX muerte de cinco personas por intoxicación

En tanto, García Harfuch visitó la alcaldía Tláhuac para hablar de los avances de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México, donde aseguró que habrá continuidad a los proyectos iniciados por Claudia Sheinbaum.

“Tenemos que trabajar en la continuidad de las cosas, que ya funcionaron en la ciudad. Falta mucho por hacer, a veces en una administración no da tiempo, dijo.

LDAV