Foto: X @DrSimiTV. Contarás con una gran variedad de atuendos y accesorios para personalizar tu propio Dr. Simi.   
La tienda oficial del Doctor Simi, ‘Similandia’, ha inaugurado su primera sucursal contando con un espacio lleno de experiencias inmersivas, juegos y lo infaltable, peluches del famoso personaje.
La tienda está inspirada en el bien conocido Dr. Simi y ofrece varias actividades interactivas, las cuales son gratuitas, así como una farmacia y una tienda donde podrás adquirir productos oficiales de Simi.
En tu visita a la tienda encontrarás varias experiencias temáticas inmersivas y en cada una se ofrecen diferentes activaciones.
Adéntrate en los mundos de Similandia
Simiplaneta: Experiencia enfocada en el cuidado del planeta y con ello, el cuidado de las especies, aquí te podrás sumergir entre océanos y manglares del país conociendo más sobre su entorno y fauna, también se tiene una cápsula especial sobre los axolotes y mariposas monarca.
Simibaila: Aquí el reto es simple, mostrar tus mejores pasos de baile para salir triunfador de una competencia en realidad aumentada.
Simi en el Metaverso: A través de juegos de realidad virtual, formarás parte de un equipo para completar una misión espacial.
Tendrás que estar atento, pues además de las áreas inmersivas, diversas zonas de la tienda cuentan con códigos QR que desbloquean filtros o rápidas actividades interactivas, de igual maneran paneles touch están instalados para divertirte con ellos.
El acceso a la tienda y el uso de las activaciones es gratuito, mientras que los productos disponibles en la farmacia y tienda sí tendrán un costo dependiendo la unidad, en el caso de los aclamados peluches del Dr. Simi, estos tienen un costo de 129 pesos en diversas variantes del personaje, pero si quieres las ediciones especiales de astronauta o metalero, tendrás que probar tu suerte obteniéndolos con una máquina de garra.
Foto: X @DrSimiTV.
Además, contarás con una gran variedad de atuendos y accesorios para personalizar tu propio Dr. Simi.
Similandia se encuentra en la Plaza Gran Sur, ubicada en Periférico Sur, el servicio va de lunes a domingo de 8 a 22 horas.

OD