Foto: Gobierno de Huixquilucan / La alcaldesa Romina Contreras se reunió con vecinos para hablar sobre planes de mejora  

Cerca de 500 familias de las comunidades de San José Huiloteapan y El Mirador recibieron apoyos alimentarios del programa Sigamos adelante 2023 que encabeza la alcaldesa de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco.

En lo que va de este año, destacó, se ha repartido más de 43 mil apoyos de este tipo en el municipio para apoyar la estabilidad económica y la salud de familias que experimentan cierta vulnerabilidad social.

Además, la edil otorgó licencias de funcionamiento a empresas y se reunió con vecinos como parte de su programa Huixquilucan contigo 24/7, para atender diversos servicios públicos, peticiones y sugerencias de los pobladores.

“Dado que nuestro interés es que los vecinos del municipio tengan una mejor calidad de vida al contar con servicios de calidad, nosotros, como cada miércoles, salimos a la calle para atender y dar respuesta, en la medida de nuestra responsabilidad, a sus inquietudes”, afirmó.

Durante su estancia en San José Huiloteapan, entregó balones de fútbol a equipos de la liga local, visitó diferentes hogares para distribuir alimentos y apoyo funcional a personas mayores y discapacitadas temporales, como bastones, andadores y sillas de ruedas, así como insumos para mejoramiento del hogar y licencias comerciales.

LEG