Foto: Archivo. Esta acción dará inicio el 1 de noviembre para usuarios de Canadá.  
Como si se tratara de Netflix, ahora la plataforma Disney plus ha anunciado una nueva restricción para usuarios, la cual restringe el poder compartir las contraseñas de las cuentas, esta decisión aplicará en todos los mercados, pero iniciará poco a poco.
El primer escalón para la restricción será para el mercado canadiense, a partir del próximo 1 de noviembre los suscriptores de Disney plus ya no podrán compartir sus cuentas, solo podrán utilizarlas usuarios en sus respectivos hogares.
Usuarios mencionan haber sido notificados por correo electrónico sin recibir alguna información más detallada.
“Estamos restringiendo la posibilidad de compartir tu cuenta o tus credenciales de inicio de sesión fuera de tu hogar… por hogar se entiende el conjunto de dispositivos asociados a tu residencia personal principal que son utilizados por las personas que residen en ella”. Se puede leer en el comunicado.
Foto: Archivo.
Hasta el momento la plataforma solo ha anunciado esta restricción, más no se ha hablado de algún monto extra como lo hace Netflix, que realiza cobros extra por cada usuario que no viva en el mismo domicilio.
Esta acción dará inicio el 1 de noviembre para usuarios de Canadá y con el tiempo se espera que la restricción escale a más países, incluyendo México.
OD