El fanático intentó tomar por la espalda a Peso Pluma pero el guarura lo evitó con una tacleada digna de la NFL
Captura de pantalla | El fanático intentó tomar por la espalda a Peso Pluma pero el guarura lo evitó con una tacleada digna de la NFL.  

Como si fuera futbol americano el guarura de Peso Pluma derribó a una fanático que se subió al escenario en pleno show.

En un reciente concierto Peso Pluma ofreció su show con normalidad hasta que un fanático de él se subió escenario en pleno evento.

A través de redes sociales se difundió un video en el que se aprecia al cantante de los llamados “corridos tumbados” cantando cuando un sujeto de playera blanca logró burlar la seguridad.

Te podría interesar: Sasha Sokol da avances del proceso legal contra Luis de Llano

El fanático evadió el cerco y logró colarse hasta el escenario donde estaba el intérprete de “Ella baila sola” quien estaba de espaldas hacía el escenario.

El hombre corrió para ir al as espaldas del cantante de regional mexicano, pero de manera sorpresiva un miembro de la seguridad privada de Peso Pluma lo tackleó como si fuera un partido de futbol americano.

La embestida que propinó el guarura al fanático fue tal que de paso se llevó de corbata a uno de los musico del cantante.

Debido al impacto el sujeto de playera blanca quedó aturdido y Peso Pluma ante la situación de ver caído a uno de sus fanáticos le extendió su mano para ayudarlo a levantarse. La situación no pasó a mayores.

Amenazas a Peso Pluma

Cabe recordar que en Tijuana presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) dejaron narcomantas con amenazas de muerte a Peso Pluma.

Las pancartas decían que si el cantante se presentaba el evento (programado para el mes de octubre) acabarían con su vida.

Te podría interesar: Multan a Natanael Cano con más de un millón de pesos por corridos tumbados en Chihuahua

Ante esta situación el equipo del cantante determinó cancelar el concierto para proteger la integridad física de Peso Pluma así como de los asistentes al recinto.

Posteriormente los promotores del artista optaron por cancelar más conciertos en varias ciudades de México pero está vez por problemas de logística.

Debido a esto, la seguridad de Peso Pluma se ha reforzado ahora más que nunca.

LEO