El morenista aseveró que entiende el tema de seguridad y quiere combatirlo de manera efectiva
Foto: X/@jcperez83 / El papá del piloto mexicano y diputado federal declaró que seguridad pública debe manejarse como la Fórmula 1, con telemetría  

El ajedrez político continúa en movimiento y ayer Antonio Pérez, papá de Checo, se inscribió al proceso interno de Morena para buscar la gubernatura de Jalisco.

TE PUEDE INTERESAR: Seguridad pública debe ser manejada como la F1, asegura diputado Antonio Pérez, papá de Checo Pérez

El papá del piloto mexicano y diputado federal declaró que seguridad pública debe manejarse como la Fórmula 1, con telemetría.

Mientras que el senador del PRI, abandonó al tricolor para contender por el Partido Verde para ser el abanderado para Yucatán.

En redes sociales, el ex legislador del Revolucionario Institucional publicó una carta con las razones para cambiar de partido, entre las que menciona que la alianza con el PAN los hace cómplices de la política rapaz que se aplica en el estado.

Informa sobre su intención de buscar la gubernatura con otra fuerza política para impulsar un proyecto desde la oposición para ser una opción de verdadero cambio.

“Llevo semanas trabajando y reflexionando sobre el futuro de Yucatán. Les comparto mis conclusiones, mis decisiones e invitaciones. ¡Vamos a sumar y vamos a ganar!”, concluyó el senador.

LEG