Martí Batres
Foto: X / @martibatres | Entregan apoyos para el mejoramiento de vivienda  

El jefe de Gobierno, Martí Batres, entregó más de mil 700 créditos para el mejoramiento de vivienda en la capital del país, asimismo indicó que al cierre de su administración se habrán realizado 100 mil acciones de vivienda.

Te podría interesar: El Hospital General La Pastora se convertirá en una unidad de atención oncológica para la mujer

“Hoy estamos entregando créditos, que van desde los 120 mil pesos hasta 340 mil, quien recibe 340 mil prácticamente construye su vivienda”, dijo.

Desde la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza, el mandatario capitalino apuntó que este programa ayuda a multiplicar la vivienda de las familias de bajos recursos en la capital.

Te podría interesar: Detienen a 2 estudiantes por vender dulces con sustancia ilegal

Asimismo, comentó que por la mañana, se reunió con su equipo para abordar el tema de las viviendas dañadas por los sismos, y apuntó que dentro de las acciones se están reconstruyendo vecindades de alto riesgo.

“Las expropiamos, y construimos vivienda nueva, tenemos varias líneas de trabajo, vamos a entregar al terminar está administración más o menos unas 100 mil acciones de vivienda”, expuso.

En tanto, Batres resaltó que con la entrega de apoyos de vivienda, las familias han ampliado su hogar, instalar equipamiento como calentadores y hasta concluir los acabados.

PGR