Lía Limón dio a conocer que, con una inversión superior a los 16 mdp, más de 55 mil vecinas y vecinos serán beneficiados con diversas obras
Foto: Especial | Las obras contemplan: pavimentación, repavimentación con asfalto, entre otras cosas  

Durante un recorrido de supervisión y entrega de obras, la alcaldesa Lía Limón dio a conocer que, con una inversión superior a los 16 millones de pesos, más de 55 mil vecinas y vecinos serán beneficiados con diversas acciones solicitadas por los propios habitantes de la alcaldía.

Te podría interesar: Lía Limón firma convenio para el rescate del área verde la Plaza de la Paz

Las colonias favorecidas son: Bonanza, Molino de Santo Domingo, El Pirú, la Unidad Habitacional Lomas de Plateros, La Conchita y Jalalpa Tepito.

Las obras contemplan: pavimentación, repavimentación con asfalto; rehabilitación de banquetas, guarniciones y escalinatas; zampeo en talud; continuación de red de drenaje; cambio de malla perimetral en deportivo; mantenimiento de cancha de futbol; y, limpieza y zampeado de muro.

La inversión, mencionó, proviene del Presupuesto Participativo, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y de participaciones fiscales.

Te podría interesar: En el marco del Día Naranja, Lía Limón encabezó el taller “Mercado Libre de Violencia”

La alcaldesa refrendó su compromiso de dotar a cada vez más ciudadanas y ciudadanos de la demarcación de servicios públicos eficientes y que mejoren su calidad de vida.

EAM