Farming Simulator 2, The Callisto Protocol y Weird West son los juegos que llegan como parte de PlayStation Plus.
Credit: PlayStation Latam Credit: PlayStation Latam  

El día de ayer, 26 de octubre, por una filtración, se dieron a conocer parte de los juegos gratuitos que formarán parte de PlayStation Plus  para el mes de octubre. Se repite la historia de cada fin de mes con los rumores de los usuarios. En este tenor, se sabe que los juegos a los que los suscriptores tendrán acceso son Farming Simulator 22 y The Callisto Protocol. Ya para hoy, 27 de octubre, se anunció que el tercer juego es Weird West.

Te puede interesar: Reportan presunto hackeo a base de datos de Sony

Los juegos estarán disponibles a partir del 3 de octubre. Y, eso sí, estarán disponibles para descarga en PlayStation 4 y PlayStation 5. Asimismo, se conoce que para poder añadirlos a la ludoteca virtual de sus consolas, la fecha límite es el 6 de noviembre, y ahí podrán quedarse para siempre — siempre y cuando mantengan activa su suscripción Plus.

Con los juegos, podrás convertirte en un agricultor o un granjero y construir tu propia granja en latitudes americanas o europeas con Farming Simulator 22, o viajar al oeste con Weird West para vivir una fantasía funesta para enfrentarte, como defensor de la ley, a criaturas escalofriantes, y asumir las consecuencias de las decisiones que desees tomar. O bien, sobrevivir a base de una acción genial en las escalofriantes atmósferas de la prisión situada en una luna de Júpiter en The Callisto Protocol.

Estos tres nuevos juegos suceden a los que estuvieron activos durante septiembre: Sanitas Row, Black Desert Online y Generation Zero. Ya dirán los fanáticos si ha valido la pena que el precio de la suscripción haya subido o si Sony les ha quedado a deber.

 

DG