Una fuga de gas de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), por una toma clandestina, provocó movilización de los cuerpos emergencia tanto del personal de Protección Civil y Bomberos de Tecámac
Foto: Especial | Algunas familias de casas aleñadas fueron desalojadas para evitar riesgos a la integridad físicas de los vecinos  

Una fuga de gas de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), por una toma clandestina, provocó movilización de los cuerpos emergencia tanto del personal de Protección Civil y Bomberos de Tecámac, Estado de México, para evacuar la zona y evitar una tragedia.

Te podría interesar: Cuerpo localizado en Tabasco puede tratarse de menor desaparecida en restaurante

El siniestro se registró en el fraccionamiento Rancho Aéreo, de este municipio, hasta donde también se trasladaron trabajadores de Seguridad Física de la paraestatal, para custodiar la zona y reparar la fuga con maquinaria especializada.

Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Civil de Tecámac, así como de la Secretaría de Seguridad para facilitar los trabajos de Seguridad Física de Pemex.

Algunas familias de casas aleñadas fueron desalojadas para evitar riesgos a la integridad físicas de los vecinos.

Te podría interesar: AMLO asegura que se revisa el caso de los 7 jóvenes secuestrados en Zacatecas

La alcaldesa Mariela Gutiérrez informó que se mantendrán atentos de los trabajos de reparación a fin de poder garantizar la seguridad e integridad de los vecinos de la zona.

EAM