Foto: X: @OlivaLopezA Celebran nombramiento de Ruy López Ridaura al frente de la subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud.  

Organizaciones médicas y secretarios de salud estatales, celebraron el nombramiento del doctor Ruy López Ridaura al frente de la subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, en sustitución de Hugo López-Gatell, quien contenderá en la contienda interna de Morena para la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, sin que la Secretaría de Salud (Ssa) lo confirme como oficial.

Te podría interesar: Candidatos para la CDMX

La secretaria de salud de la Ciudad de México, Oliva López, expresó su “más sincera felicitación y reconocimiento al Dr. Ruy López Ridaura por su nombramiento como Subsecretario en Secretaría de Salud (@SSalud_mx)”.

Consideró que la trayectoria del doctor López Ridaura, en el sector salud “ha sido clave para colaborar estrechamente con la Ciudad de México. ¡Le deseamos el mayor de los éxitos!”.

Te podría interesar: “Así como escuchaste”; Padre de Checo Pérez busca gobernar Jalisco

En tanto, la organización médico social, Médicas y Médicos por la Nación, también felicitaron al doctor Ruy López, “por su nombrameinto como subsecretario de salud. Le deseamos el mayor de los éxitos”.

 

RM