Por ataques de dirigentes del Frente a MC, se aleja posibilidad de alianza: Clemente Castañeda
Foto: Twitter/@ClementeCH | Clemente Castañeda deseó suerte a Xóchitl Gálvez a quien reconoció como una mujer a la que admira.  

Ante los ataques que han realizado los dirigentes nacionales de los partidos que integran el Frente Amplio por México en contra del dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado y el gobernador de Nuevo León, Samuel García; se ve lejana una posible alianza con Xóchitl Gálvez, reconoció el líder de los senadores emecistas, Clemente Castañeda.

“Todo lo que han hecho es insultar a nuestra dirigencia nacional, a nuestro dirigente nacional, ya llevan desde el 2021 tachándonos de esquiroles y una serie de sandeces, y por supuesto que esa actitud no ayuda en absoluto para construir un acuerdo”, refirió.

Te podría interesar: Será esta semana reunión de Xóchitl Gálvez con secretario de la Defensa

Por ello, consideró que la posibilidad de construir una gran alianza rumbo a 2024, “se va alejando cada día más, repito, por la actitud que han tenido los dirigentes del Frente y los embates contra Movimiento Ciudadano y su dirigencia”.

Deseó suerte a Xóchitl Gálvez a quien reconoció como una mujer a la que admira, “ojalá que los partidos del Frente no la utilicen, la arropen y pueda tener una contienda muy sana. Le hace mucho bien a la vida pública que personajes como Xóchitl Gálvez alcen la voz, participen y hagan un buen esfuerzo”, declaró.

LEO