Credit: Gettyimages

Hassan Emilio, oriundo de Zapopan, Jalisco, mejor conocido como Peso Pluma, cantante de regional mexicano, específicamente de corridos tumbados, ha sido relacionado últimamente a una serie de acontecimientos que, si bien no le abonan a la fama que de por sí ya tiene, sí hacen pensar en el alcance que ni él ni la gente que lo sigue hubiera imaginado.

Te puede interesar: Spotify presenta ‘Jam’, una nueva forma de escuchar música con amigos

Primero por las mantas supuestamente colocadas por el CJNG y más recientemente porque comenzó a correr el rumor de que la actriz Adela Noriega y el ex-presidente Carlos Salinas de Gortari son sus supuestos padres. Pero, ¿de dónde ha salido este inverosímil (o no) rumor de que una actriz reconocida y un personaje así de reconocido en la política son los progenitores de este personaje tan peculiar de México y el mundo?

@elmundoderegina

Revive rumor sobre hijo secreto de Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari: aseguran que sería Peso Pluma #elmundoderegina #reginatelocuentamejor #mundosocial #famosos #escandalo #politicomexicano #carlossalinasdegortari #adelanoriega #pesopluma

♬ LADY GAGA – Peso Pluma & Gabito Ballesteros & Junior H

Todo comienza con la relación amorosa que le fue adjudicada a la actriz y al ex-presidente. Con ese contexto, a través de TikTok se hizo famosa una fotografía en la que la supuesta pareja tiene consigo a un niño que, según los fanáticos del joven cantante, es él. “La nariz es igualita a la de Salinas de Gortari”, apuntaron algunos usuarios. 

El rumor crece porque lo que se sabe de la vida del artista jalisciense es escaso. A través de filtraciones o búsquedas implacable hechas por sus fanáticos es que se ha logrado saber que jugó en las fuerzas básicas de las Chivas del Guadalajara, por ejemplo. En el caso de su origen abona que, según apuntan fuentes cercanas a la actriz y al ex-presidente, el hijo que tuvieron fue dado en adopción a gente de Guadalajara.

Pese a todo, algunos afirman que se trata de un montaje por parte de usuarios curiosos, pues comentan que se ha visto a la actriz con su hijo paseando por algunos supermercados. En contraste, sus fanáticos defienden la idea de que este es el origen del cantante, aunque la información no pueda ser confirmada.

 

DG