El exSubsecretario de Prevención y Promoción, López- Gatell se suma a las "corcholatas" por la CDMX
Foto: Cuartoscuro l El exSubsecretario de Prevención y Promoción, López- Gatell se suma a las "corcholatas" por la CDMX  

El doctor Hugo López – Gatell anunció que realizó el registro ante Morena, para buscar coordinar la Defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México, asimismo informó que renunció al cargo de Subsecretario de Prevención y Promoción del Gobierno de México.

Te podría interesar: Asume Celia Maya como consejera de la Judicatura

“A mí no me manda nadie a meterme en este proceso, yo lleve una propuesta a quienes encabezan el movimiento”, expresó.

En un mensaje para medios, López Gatell subrayó que se apuntó al proceso interno de Morena para contribuir a la continuidad de la Cuarta Transformación en la capital del país, y descartó buscar algún bien público.

Asimismo, dejó en claro que no va haber bardas con su rostro, anuncios espectaculares, caricaturas, revistas o cualquier otro medio de promoción de su imagen.

También, el ex funcionario del Gobierno de México, llamó a la ciudadanía a movilizarse para poner el segundo piso a la transformación en la capital.

“En esencia es una campaña ciudadana, porque es una campaña abierta, incluyente, que está buscando convergencia con la sociedad, la convergencia con el pueblo”, dijo.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre las críticas por el manejo de la pandemia de covid -19 y los procesos, respondió que no se siente perseguido, además que se tiene la conciencia tranquila.

Te podría interesar: Estos son los nombres de los 43 Normalistas de Ayotzinapa

Y es que, refirió que el ser responsable de conducir la pandemia, le permitió conocer e involucrarse con los diversos sectores de la población, por ejemplo, economía, educación y cultura.

En tanto, apuntó que para conocer más sobre su proyecto lanzó el sitio web https://cdmx gatell.mx, donde hay una biografía, galería y otros aspectos a destacar.

 

En breve más información …

CSAS