Foto:Redes sociales|¿El cuchitril? Huéspedes podrán rentar la casa de Shrek en Airbnb
Foto:Redes sociales|¿El cuchitril? Huéspedes podrán rentar la casa de Shrek en Airbnb  

Los fanáticos del ogro Shrek están felices después de que se revelara que su casa podrá ser rentada por medio de la plataforma Airbnb.

Buenas noticias para todos los fanáticos de las películas de Shrek, esto gracias a que la plataforma Airbnb ha revelado que está rentando su casa, la cual luce idéntica a la que sale dentro de esta historia animada.

Te podría interesar: “Yo les digo que no es cierto”: AMLO a los padres de los 43 de Ayotiznapa sobre falta de información del Ejército

Se trata de la Ciénaga del ogro verde que se robó la atención de muchos infantes desde hace varios años y ahora su sueño de entrar al pantano se podrá hacer realidad gracias a que podrán alojarse dentro de esta casa que está cubierta de musgo, aguas turbias y barro.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, este hogar está ubicado en las Tierras Altas de Escocia, sitio en el que podrás disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad que esta misma te brindará.

En las imágenes que han circulado en redes se puede notar el gran parecido que tiene este lugar con el que es presentado dentro de la película de Dream Works.

Además esta es una nueva versión de “casa de árbol” que tiene sus interiores rústicos, el baño al exterior y está cubierta de vegetación.

Cabe resaltar que este lugar solo puede ser rentado por dos noches del 27 al 29 de octubre y solo tiene un máximo de tres personas.

Te podría interesar: ¡Nostalgia! Blink 182 lanza “One More Time” como su nuevo “single”

Los fanáticos de este “cuchitril” podrán reservarla a partir del 13 del mismo mes desde las 19:00 horas dentro de la plataforma Airbnb.

Anteriormente esta aplicación se inspiró en Barbie o Crepúsculo, entre otras, para poder hacer este tipo de casas características y que los fanáticos no se queden con las ganas de poder hospedarse en una de ellas.

 

 

 

 

 

KA