Sergio Mayer
Foto: Infobae.  

Sergio Mayer es un exmodelo, político, productor y actor mexicano de 57 años de edad, el cual ha participado en telenovelas como “Corazón que miente”, “La fea más bella”, “Abismo de pasión”, y recientemente fue el cuarto finalista en el reality show “La Casa de los Famosos”.

Tras su participación en este último programa, ahora Sergio Mayer podría incursionar en la política de México, ya que además de contar con una trayectoria en el mundo del entretenimiento, también cuenta con una en la política del país, pues desde el 2000 ha participado en fundaciones que apoyan los derechos humanos, posteriormente en el 2018 obtuvo el puesto de diputado federal por Morena, sin embargo, en 2021 ya no consiguió el puesto de nuevo. A pesar de esto el actor ha expresado en algunas entrevistas el sueño que tiene de ocupar un cargo político importante como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Frida Guerrera se enfrenta a Saskia Niño de Rivera por el caso ‘Calcetitas rojas’

Además ha expresado que está consciente de que para ocupar un cargo político no basta con ser popular, ya que también se necesita estar preparado: “El ser popular no necesariamente te hace apto para un puesto de representación popular, tienes que prepararte, tienes que estar involucrado…”

Te puede interesar: ¿Quién es el hijo de KeMonito?

“Estoy convencido que la educación, la cultura, la ciencia y la tecnología es lo único que puede sacar adelante a nuestro país… los derechos… de las personas, la inclusión... tenemos que buscar reconciliación…”, afirmó Sergio Mayer.

Sin embargo, el actor mexicano también ha sido vinculado con el narco en el libro de Anabel Hernández, Las señoras del narco: Amar en el infierno, lo cual no ha sido bien visto para su carrera política.

DRS