Foto:Twitter/@OliviaSalomonV|Olivia Salomón se registra como aspirante a la Coordinadora de la 4T
Foto:Twitter/@OliviaSalomonV|Olivia Salomón se registra como aspirante a la Coordinadora de la 4T  

La exsecretaria de Economía, Olivia Salomón se registró como aspirante para ocupar la titularidad y ser coordinadora de la 4T en Puebla.

La mañana de este lunes, la exsecretaria de Economía, Olivia Salomón hizo su registro en línea por medio de la plataforma de Morena para inscribirse y así formar parte de los aspirantes a ocupar la titularidad en Coordinación de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla.

“He concluido mi registro con la convicción de ser una mujer que puede encabezar el proyecto de esperanza y transformación para el estado de Puebla con honestidad, basado en el conocimiento que tengo de mi estado y la identidad que me une hacia los principios y valores de Morena”, mencionó.

Te podría interesar: ¿Estás en la lista? Estos son los nombres más comunes en México

Después de cumplir con todos los requisitos necesarios para formar parte de la Convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Salomón realizó un llamado para que sus compañeros y compañeras realicen el registro y así cumplir con el principio de unidad.

De igual manera, invitó a las personas que están inscritas a firmar un acuerdo a favor de la unidad y el proyecto que es encabezado por la exJefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum:

“Hago un llamado a todos los participantes en este proceso interno para firmar un acuerdo público por la unidad, en favor del proyecto que preside nuestra Coordinadora Nacional. Es fundamental que trabajemos juntos para consolidar los principios de la Cuarta Transformación en Puebla”, aseguró.

La convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional de Morena hace énfasis en la importancia de la unidad y el respeto al resultado dentro de este proceso interno.

Olivia destacó el papel que tienen las 151 consejeras y consejeros de Morena, además reconoció el respeto y confianza que les tiene:

“Mi respeto a los consejeros por el importante trabajo que realizarán en la elección, con igualdad de condiciones”, añadió.

Te podría interesar: Los 5 estadios con mejor ambiente mexicano

Con esto, Salomón reafirma el compromiso que tiene con la democracia interna del partido Morena y el proyecto de 4T que representa junto con los demás aspirantes.

 

 

 

 

 

 

KA