Foto: Especial / Camilo Séptimo se presentará en la Plaza de Toros el 21 de octubre, lo que prometen será el show más extenso de su carrera  

La banda mexicana Camilo Séptimo presentó su nuevo material discográfico El jardín de las almas, un álbum conceptual que ha llevado la idea sobre el espiritismo y la transición en la vida.

Tocando un concepto diferente dentro de su discografía, sin abandonar sus orígenes, en esta entrega podremos apreciar la idea sobre el espíritu, el limbo de las almas, y la transición entre planos terrenales.

“Sigue la ideología sobre encontrar tu espiritualidad para poder disfrutar tu existencia en este plano y el jardín es este lugar especial para todas las almas que quieren despertar y ser liberadas para continuar con su transición”, afirmó en conferencia de prensa Manuel Mendoza, vocalista de la banda.

En este álbum se encuentra una ambientación única hecha con sonidos naturales, acompañada de los sintetizadores característicos de la agrupación, en conjunto con la voz procesada del vocalista y las letras únicas de la agrupación.

El jardín de las almas es ese lugar donde despiertan sin saber nada de su vida pasada y entra esto de una nueva realidad donde estás en transición de tu espíritu, con eso hicimos el concepto del disco”, mencionó Jonathan Meléndez.

El álbum llevó un proceso de grabación de un año en conjunto con otras bandas extranjeras, en el que lograron una fusión de grabación online y en estudio para realizar el compilado de 10 canciones.

La banda se presentará en la Plaza de Toros el 21 de octubre, lo que prometen será el show más extenso de su carrera, pues el setlist está integrado por 28 temas, para una duración de dos horas y media.

Comentaron que habrá una gran cantidad de producción en cuanto al apartado visual, ya que se enfocaron en generar un show agradable, sincronizado y único para este evento, tomando en cuenta la estructura del escenario de la Plaza de Toros.

Acompañado de un show de láseres, movimientos en el escenario, el público será parte de la escenografía que formará parte de esta noche única.

“El show está concentrado en seguir una parte narrativa, lleno de movimiento en el escenario, cambios increíbles; sin embargo, no hay mucho espacio para lo que tenemos planeado y para muchos invitados”, finalizó Mendoza.

LEG