Foto: Archivo. Vecinos del conjunto Chalco 76 piden apoyo para difundir el caso y que las autoridades le den atención al tema.  
Se reporta el homicidio de una mujer por parte de su pareja en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo, y que aparentemente fue apoyado por policías de la CDMX.
De acuerdo a reportes de los vecinos de la unidad habitacional Chalco 76, desde hace poco más de un año se había denunciado el maltrato y violencia ejercida por Ángel Alejandro Valdez Guzmán hacia su pareja, denuncias a las cuales las autoridades hicieron caso omiso.
Fue durante la noche del sábado 23 de septiembre que tras una golpiza, Ángel le arrebataría la vida a su pareja.
A través de un video obtenido por cámaras de la unidad habitacional se aprecia como el sujeto apoyado por un elemento de la SSC y un hombre, el cual se desconoce su identidad, sacan el cuerpo de la chica a través de las escaleras del conjunto durante la madrugada del domingo.

Posterior, Angel salió del conjunto con maletas en mano y sin ser detenido.
Vecinos del conjunto Chalco 76 piden apoyo para difundir el caso y que las autoridades le den atención al tema para dar con el responsable y hacer justicia para la mujer de la cual no se ha revelado su identidad.
https://twitter.com/rbonfil/status/1706075128969531603
OD