“La amistad es esencial para una vida sana y feliz, por lo que merece su propia aplicación.” Aprovecha BFF para hacer tu círculo de amistad más grande
Foto: Freepik | Bumble for Friends es una función de la aplicación de citas Bumble, está diseñada para ayudar a las personas a encontrar amigos  

Bumble for Friends es una función de la aplicación de citas Bumble, está diseñada para ayudar a las personas a encontrar amigos en lugar de parejas románticas. 

Puedes crear un perfil en Bumble for Friends y explorar perfiles de otros usuarios que también estén interesados en hacer amigos. La idea es promover relaciones amistosas y conexiones basadas en afinidades comunes

Si te mudaste a una nueva ciudad, encontraste una nueva afición o simplemente quieres hablar con gente nueva, esta aplicación podría ser una buena opción; sigue leyendo que te decimos cómo hacer amistades con Bumble For Friends.

Te podría interesar: Jungkook estrenará 3D, su nueva colaboración

Primero, descarga la aplicación: está disponible para Android y IOS. Una vez que hayas descargado Bumble For Friends, crea tu cuenta y configura tu perfil; agrega tu nombre, ubicación, descripción, foto, verifica tu perfil, puedes vincular tu cuenta de Instagram, añadir a qué te dedicas y qué estudias. 

¿Cómo conocer nuevos amigos?

Toma en cuenta que, como lo menciona BFF en su portal, si ya tienes una cuenta de Bumble, puedes iniciar sesión en Bumble For Friends utilizando las mismas credenciales de cuenta asociadas con tu cuenta de Bumble. 

Una vez que hayas iniciado sesión, podrás explorar nuevas amistades potenciales con cosas en común. Podría ser una buena oportunidad para encontrar roomie, un acompañante de gym o hasta ir al concierto de tu artista favorito con una nueva amistad.

Desliza el dedo hacia la derecha si quieres conectar con alguien, y si esa persona también lo hace hacia ti, podrás chatear. Después de interactuar, ambas personas podrían sentirse listas para verse en persona. 

Te podría interesar: Usher encabeza el Halftime Show del Super Bowl LVIII

¡Recuerda que tienes que ser muy precavido con tu seguridad! Si ya tomaron la decisión de llevar su amistad del Internet al mundo real, podrían tomar en cuenta estos consejos:

  1. Es Internet, antes de la reunión, cerciorarte de que los datos que compartió tu amigo luzcan reales. 
  2. Planifica tu reunión en un lugar seguro, con más gente alrededor.

Toma en cuenta que actualmente los miembros en Bumble For Friends solo pueden coincidir con personas del mismo género.

Como lo menciona BFF: “La amistad es esencial para una vida sana y feliz, por lo que merece su propia aplicación.” Aprovecha esta aplicación para hacer tu círculo de amistad más grande y afín a tus gustos, metas y hobbies.

 

 

 

 

 

AG