Foto: Cuartoscuro / archivo/ El puertorriqueño abrió su espectáculo con el tema Pégate donde hizo gala de sus mejores pasos de baile  

Moviendo las caderas con traje negro, Ricky Martin entusiasmó en un grito a los asistentes la Arena Ciudad de México, lo que les permitió olvidar la media hora de retraso que tuvo el cantante para ofrecer su primer concierto sinfónico en la capital mexicana.

El puertorriqueño abrió su espectáculo con el tema Pégate donde hizo gala de sus mejores pasos de baile que hicieron gritar al unísono a los más de 18 mil fans que le dieron la oportunidad de enamorarlos con otro concepto musical al que los tiene acostumbrados.

En la primera oportunidad Ricky Martin dijo a la concurrencia: “Mi alma es tuya México”. Y así fue como se entregó el cantante entre aplausos y gritos.

El intérprete que dice tener una conexión especial con México no perdió la oportunidad de agradecer al talento local que conforma a la Orquesta Sinfónica Camerata Metropolitana, que junto con su banda hizo bailar, cantar y vibrar a los capitalinos en su tercer concierto en este país con esta gira sinfónica.

También aprovechó el concierto para agradecer la nominación al Latin Grammy por mejor álbum.

Fuego de noche, nieve de día, cuyo nuevo arreglo a dueto con Christian Nodal lanzó el martes pasado, fue la sensación de la noche al proyectar el video en el que aparece con el cantante de regional mexicano e intérprete de Adiós amor.

El setlist incluyó temas de su primer disco Vuelo y El amor de mi vida; de A medio vivir: Volverás.

De Las almas del silencio se escucharon Asignatura pendiente, Dispara al corazón y Tal vez.

La “fiesta” la inició con Lola, le siguió María, Living la vida loca, La mordidita y los 18 mil asistentes no dejaron de bailar y cantar al ritmo de la sinfónica.

Ricky Martín estará el 22 de septiembre en Querétaro, el 24 León, 26 Guadalajara y 29 Monterrey donde cerrará su gira. Previamente estuvo en Playa del Carmen y Mérida.

El Primer concierto Ricky Martin Sinfónico tuvo lugar en julio de 2022 en el Hollywood Bowl de California con la Filarmónica de Los Ángeles, después lo ha llevado a otros países como Argentina, República Dominicana, Puerto Rico y Europa.

El puertorriqueño de 52 años dejó satisfechos a sus fans con su carisma, su voz y sus movimientos sensuales sobre el escenario.

LEG