Presunto ebrio agrede a menor en tienda en San Luis Potosí
Captura de pantalla | Presunto ebrio agrede a menor en tienda en San Luis Potosí.  

En una tienda un sujeto -en presunto estado de ebriedad- agredió a un menor de 11 años en San Luis Potosí.

El hecho ocurrió la tarde del pasado 17 de septiembre en una tienda de abarrotes ubicada en el fraccionamiento Villas del Ajusco, en la capital del estado de San Luis Potosí.

A través de las redes sociales se difundió el video en el momento en que llegó el sujeto y luego el menor de edad llegó para comprar un pan y ponerlo en el mostrador.

Te podría interesar: Fallece el alcalde de Rincón de Romos, Javier Rivera en accidente de auto

Cuando el hombre regresó puso sus cervezas sobre el mostrador y luego empujó al niño para que el despachador lo atendiera primero.

Posteriormente el sujeto sigue con los reclamos y tomó de la cara al chico y luego le da una cachetada para después sacarlo de la tienda, pero una vez ahí lo siguió intimidando.

Luego de los hechos, la madre del menor acudió a las autoridades correspondientes para levantar una denuncia por lo ocurrido contra su hijo.

Ante la viralización del video y con la denuncia levantada, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) emitió un comunicado en el cual expresó que tomó conocimiento de lo sucedido.

Te podría interesar: ¡Ay nanita! Sujeto usaba a ‘Chucky’ para asaltar; los esposan a los dos

“La Policía de Investigación (PDI) documentó datos sobre este suceso y emprendió las labores de campo respectivas para esclarecer lo acontecido”.

Además la FGESLP abrió una carpeta de investigación para detener, además de proceder legalmente, contra el sujeto agresor.

LEO