La secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, cuestionó que por cuarta ocasión, un tribunal colegiado ordenó la liberación del ex fiscal de Morelos, Uriel Carmona
Foto: Archivo |  

La secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, cuestionó que por cuarta ocasión, un tribunal colegiado ordenó la liberación del ex fiscal de Morelos, Uriel Carmona quien se encuentra preso en el penal de máxima seguridad del Altiplano.

Destacó que el mensaje que envía el Poder Judicial en este caso es de impunidad.

Por si te lo perdiste: AMLO y gobernadores morenistas acuerdan construir el Padrón Nacional de Personas Desaparecidas

“¿Qué señal se envía cuando el Poder Judicial ha protegido y hoy libera al ex fiscal de Morelos acusado de encubrir con peritajes y declaraciones falsas el feminicidio de Ariadna? #impunidad”, escribió en su cuenta de “X”.

Este jueves, un tribunal colegiado ordenó por cuarta ocasión liberar al fiscal de Morelos Uriel Carmona y que continúe su proceso fuera de prisión por su presunta responsabilidad en el delito de tortura en contra de Luis Alberto Ibarra Ramírez, El Diablo.

Por si te lo perdiste: Develan estatua de Proteo, perro rescatista fallecido en Turquía

De esta manera, el ex fiscal, podría enfrentar los cuatro procesos que tiene abiertos, en libertad condicional.

Recordar que entre las acusaciones que enfrenta Uriel Carmona, destaca el delito de encubrimiento por favorecimiento y feminicidio relacionado con el caso de Ariadna Fernanda.

LDAV