¡Feria de goles! Bayern derrota al Manchester United con nuevo gol de Kane
Foto: AFP | Harry Kane marcó el tercer gol para el Bayern que le dio ventaja al cuadro bávaro.  

El Bayern de Múnich se impuso al término de un partido loco en casa contra el Manchester United (4-3), este miércoles en la primera fecha del grupo A de la Champions League.

En un ‘remake’ de la final de 1999, en esta ocasión no hubo milagro para el Manchester United. Pero los ‘Red Devils’ ingleses no dejaron de creer, con un doblete en el tramo final del brasileño Casemiro. Sané, Gnabry, Kane y Tel habían marcado para los bávaros (4-3).

Te podría interesar: Bellingham rescata al Real Madrid en su debut en Champions

Los bávaros marcaron la diferencia merced a los goles de Leroy Sané (28), Serge Gnabry (32), Harry Kane (53) y Mathys Tel (90+2) y se colocan líderes del grupo.

Por los ‘Red Devils’, que no se rindieron en ningún momento, marcaron Rasmus Hojlund (49) y el brasileño Casemiro por partida doble (88, 90+5).

Para la Jornada 2 de la Champions League, el Bayern se medirá al Copenhague -en Dinamarca- el próximo 3 de octubre.

Por su parte, el Manchester United tendrá su primer partido del torneo en casa el próximo tres de octubre cuando reciba al equipo turco de Galatasaray.

Te podría interesar: “Todo está bien ¿no?” Alexia Putellas explota por la ausencia de Jenni Hermoso en convocatoria

En el otro partido del grupo, Galatasaray turco y Copenhague danés empataron a dos.

Para el cuadro danés marcaron M. Elyounoussi al minuto 35 y Diogo Gonçalves al 58, pero para los últimos cinco minutos del tiempo regular, el equipo de Turquía logró la igualada.

Por parte del Galatasaray anotaron S. Boey al minuto 86 y Mateus Martins al 88. Cabe mencionar que el Copenhague tuvo la expulsión de E. Jlert al minuto 77 por lo que ayudó a que el cuadro local lograra empatar el marcador.

LEO