Peso Pluma
Foto: Especial | El cantante mexicano, Peso Pluma, fue amenazado de muerte luego de que se colgaran un par de mantas pertenecientes al CJNG.  

Luego de que se difundiera la noticia de las mantas que presuntamente colgaron miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en contra de la presentación del cantante mexicano, Peso Pluma, ha habido mucha incertidumbre acerca de su presentación en Tijuana.

Ante esto y tras la detención de un presunto responsable, se han dado a conocer nuevos detalles acerca de esta presentación que estaba planeada para el próximo 14 de octubre. Primero que nada, la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, señaló que la venta de boletos ha ido a la baja tras darse a conocer los mensajes de estas narcomantas.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este miércoles 20 de septiembre de 2023

Además de esto, la mandataria del municipio mencionó en entrevista para Radio Fórmula que existe un 90 por ciento de probabilidad de que el concierto no se lleve a cabo, ya que no aparece en su página oficial.

“Por parte del cantante en su página oficial ya anunció él mismo la cancelación del evento, por nuestra parte, los trámites que habían hecho antes de estas mantas siguen en pie. Sin embargo, lo vamos a constatar en los próximos días, pero con una total seguridad (puedo decir) que ya cancelaron por el lado del cantante.”

Te podría interesar: Patrimonio con ‘cicatrices de la historia’

El problema radica en que esta página oficial solo muestra los conciertos que Peso Pluma tiene programados en Estados Unidos, en la distribuidora de boletos oficial de este concierto, el evento sigue apareciendo como “disponible” y con la posibilidad de adquirir tus entradas.

Por último, y en horas recientes, se ha comenzado a difundir el rumor de que Peso Pluma sí se presentará en Tijuana a pesar de estas amenazas en su contra, esto debido a que ha optado por usar chalecos y chamarras antibalas, transportarse en vehículos blindados y estar protegido por un equipo táctico de seguridad llamado “Los 12 apóstoles”, los cuales tienen como objetivo resguardar su vida.

MC