AMLO recibe a los titulares de Marina y Sedena tras reunión con padres de los normalistas de Ayotzinapa
Foto: Cuartoscuro | La visita de los encargados de las Fuerzas Armadas se da luego de que no estuvieron presentes en la reunión con los familiares de los normalistas desaparecidos.  

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió esta tarde a los titulares de Sedena y Marina 2 horas después de su encuentro con los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

La tarde de este miércoles, arribaron a Palacio Nacional el general secretario de Defensa, Luis Cresencio Sandoval y el almirante secretario, Rafael Ojeda Durán, seguidos de la titular de Gobernación, Luisa María Alcalde.

Te podría interesar: Sigue negativa del Ejército a entregar información sobre Ayotzinapa; nueva reunión el lunes

La visita de los encargados de las Fuerzas Armadas se da luego de que no estuvieron presentes en la reunión con los familiares de los normalistas desaparecidos la noche del 26 al 27 de septiembre de 2014.

En su conversación con los padres, estos le solicitaron al presidente López Obrador acceso a documentos relacionados al caso y que consideran que el Ejército oculta.

En las últimas semanas previo al encuentro de esta mañana con los padres de los estudiantes, el titular del Ejecutivo federal sostuvo reuniones con ellos, la secretaria de Gobernación, el subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, el fiscal del caso, Rosendo Gómez Piedra.

Te podría interesar: Restablece Ferromex tráfico de trenes en rutas sin riesgo

Momentos después del arribo del general y el almirante, también llegaron los titulares de Gobernación, Economía y Pemex.

LEO