Foto: Archivo. Para este proceso interno se escogerán a dos mujeres y dos hombres.  
La viuda del exgobernador Luis Miguel Barbosa, Rosario Orozco Caballero, anuncio en redes que participará en el proceso interno de Morena con la finalidad de convertirse en la próxima gobernadora de Puebla, destacando que cumple con los requisitos de la convocatoria.
Morena publicó la noche del pasado lunes 18 de septiembre la convocatoria para aspirantes a la gubernativa de Puebla, para esto deben cumplir ciertos requisitos, entre estos, el renunciar a su puesto o cargo actual.
“He revisado con detenimiento la Convocatoria de Morena para el proceso interno, cumplo con cada uno de los requisitos para la Coordinación de Comités de Defensa de la Transformación en Puebla. Estoy lista para seguir contribuyendo, ¡y he decidido participar!”, declaró en su cuenta de ‘X’.

Orozco reconoce que hay mucho por trabajar y un largo camino por recorrer en Puebla, pero confía que a través su ‘voz, visión y compromiso’ lograran consolidar la cuarta transformación, así como decretar que es el tiempo de las mujeres.
La viuda de Miguel Barbos hace un llamado a que, una vez iniciado el proceso, se maneje de una manera transparente y honesta, siempre viendo por el bienestar de los poblanos.
Para este proceso interno se escogerán a dos mujeres y dos hombres.