El exportero y comentarista deportivo mexicano Jorge Campos recibió un homenaje en París, Francia, por su aportación al mundo de la moda en el deporte por su inconfundibles uniformes fosforescentes
Foto: @PumasMX | Fue en el Museo de Artes Decorativas de París donde el originario de Acapulco recibió el reconocimiento  

El exportero y comentarista deportivo mexicano Jorge Campos recibió un homenaje en París, Francia, por su aportación al mundo de la moda en el deporte por su inconfundibles uniformes fosforescentes y también por su carismática personalidad y su calidad como deportista.

Te podría interesar: Comisión Disciplinaria sanciona a Rayados por doble uso de dorsal’; ‘Tecatito’ Corona el responsable

Fue en el Museo de Artes Decorativas de París, donde el originario de Acapulco, Guerrero, recibió el reconocimiento y donde, a partir de este 20 de septiembre, se podrán apreciar sus jerseys, shorts y otras prendas que portaba el ex arquero desde el Mundial de Estados Unidos en 1994.

Durante la década de los 90, Campos no sólo fue reconocido por sus capacidades como portero, sino también por sus llamativos atuendos al momento de “porterear”.

Es importante señalar que el mismo Campos se encargaba de diseñar sus propios uniformes, lo que le daba un toque único a su indumentaria. Esta pasión por el diseño lo llevó a desfilar en la Semana de la Moda de París.

Te podría interesar: Champions: Manchester City vence 3-1 al Estrella Roja con doblete de Julián Álvarez

Jorge Campos jugó para equipos como Pumas, Atlante, Tigres, Puebla y la Selección Nacional de México. Además, en la Major League Soccer de Estados Unidos con LA Galaxy.

EAM