Cae pareja que presuntamente explotaba sexualmente a una joven con discapacidad en San Luis Potosí
Foto: FGESLP | Cae pareja que presuntamente explotaba sexualmente a una joven con discapacidad en San Luis Potosí  

En San Luis Potosí, la joven era explotada sexualmente por los ahora detenidos.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a los presuntos explotadores de la chica discapacitada.

Se trata de José AlfredoN” y Daniela N” por el presunto delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual agravada contra la joven.

Te podría interesar: VIDEO: “Ya, calmado” Alumnos de secundaria golpean a compañero en Chiapas

Los agentes de la PDI cumplimentaron las órdenes de aprehensión contra los implicados en la Avenida Muñoz ubicada en la capital del estado de San Luis Potosí.

La pareja quedó recluida en el Centro Penitenciario Número 1, ubicado en la delegación “La Pila”.

De acuerdo con la FGESLP Jose Alfredo “N” y Daniela “N” sometieron a la víctima para explotarla de manera sexual en dos domicilios habilitados como “Casas de Masajes”.

Si la joven discapacitada se negaba a realizar tales labores sexuales, los presuntos explotadores supuestamente la violentaban y la habría causado lesiones.

Te podría interesar: “Los acabo de atorar”: Alcaldesa en Puebla se disfraza para atrapar a policías que pedían ‘mordida’

La joven tenía que estar en turnos de 24 horas continuas ya que sin recibiría maltratos de los detenidos.

Por último la Fiscalía potosina indicó que buscarán la vinculación a proceso de Jose Alfredo “N” y Daniela “N” y seguirá en la búsqueda de más personas involucradas en el caso de explotación sexual contra la jovencita.

LEO