Foto: Archivo. Los Browns confirmaron la lesión de rodilla luego de que el jugador fue retirado.  

Durante el segundo Monday Night Football del año, el corredor estelar de los Cleveland Browns, Nick Chubb, tuvo que salir del emparrillado, a causa de una lesión que incluso la transmisión oficial en Estados Unidos se negó a repetir, por la gravedad de la misma.

Cuando el partido se encontraba en sus momentos iniciales del segundo cuarto y con los Browns a escasas yardas de anotar, Chubb fue elegido en una jugada terrestre, que culminó en un doble choque con Cole Holcomb y Minkah Fitzpatrick, siendo éste último el que provocó la salida del ofensivo.

Te podría interesar: Ecuador declara alerta naranja por llegada de El Niño

Con una tacleada sobre los pies del corredor de Cleveland, Nick Chubb terminó sufriendo una especie de palanca sobre su rodilla izquierda, ante el tackle que también realizó Holcomb en el lado derecho del jugador.

Los Browns confirmaron la lesión de rodilla luego de que el jugador fue retirado con asistencia del Heinz Field, para confirmar que no estaba en condiciones de regresar al encuentro. Durante su estancia, el futbolista tuvo 10 acarreos y sumó 64 yardas antes de dicha lesión.