UDLAP
Foto: Especial | La UDLAP se posicionó dentro del top 5 de mejores universidades privadas en América Latina y el Caribe, según el ranking QS.  

La Universidad de las Américas Puebla se ubicó en el top 5 de las universidades privadas participantes en el Ranking QS para América Latina y el Caribe 2023; asimismo, en el contexto nacional, se posicionó entre las cinco universidades privadas más desatacadas.

Estos resultados resaltan el compromiso de la UDLAP, con la calidad educativa y la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores que inciden positivamente en la sociedad.

Te podría interesar: Normalistas de Ayotzinapa lanzan petardos al cuartel militar de Iguala

Dicho reconocimiento se suma a los destacados logros obtenidos por la institución en el ámbito de la educación superior a nivel regional e internacional, los cuales confirman su compromiso con la excelencia académica y la investigación de vanguardia.

La UDLAP se precia de ser la universidad en México con la mayor proporción de profesores con doctorado, lo que garantiza una experiencia educativa enriquecedora y de calidad para sus estudiantes.

Te podría interesar: Gobierno de Atenea Gómez destina inversión sin precedentes en apoyos para las mujeres isleñas

Como resultado de los indicadores de investigación, que incluyen citas por publicación y publicaciones por profesor, la UDLAP se coloca en el top 3 de las universidades privadas de México. Su compromiso con la generación de investigación pertinente contribuye al avance del conocimiento en diversas disciplinas.

La UDLAP está comprometida con la excelencia académica y la contribución al desarrollo de la sociedad a través de la educación y la investigación de calidad; por ello continuará trabajando por mantener y superar estos estándares de excelencia, demostrando así su compromiso con la formación de profesionales y la generación de conocimiento al servicio de la sociedad.