Celebra las 84 años de uno de los superhéroes más icónicos de la historia: Batman
Foto: Facebook/ Lotto Producciones | Cada tercer sábado de septiembre se celebra el Día de Batman.  

Batman es un icónico personaje de ficción conocido como el Caballero de la Noche. Creado por Bob Kane y Bill Finger, es el alter ego de Bruce Wayne, un multimillonario que, tras presenciar el asesinato de sus padres en su infancia, se convierte en un vigilante enmascarado dedicado a combatir el crimen en Gotham City. 

A diferencia de otros superhéroes, Batman no posee poderes sobrenaturales, pero se destaca por su inteligencia, habilidades físicas excepcionales y un conjunto de dispositivos de alta tecnología, además de ser evidentemente millonario. Este personaje ha cautivado a generaciones de fans. 

Si eres seguidor del Caballero de la Noche, no te despegues que te damos todos los detalles del Batman Fest que se celebrará en la CDMX.

Te podría interesar: ¿Quiénes pueden obtener una Visa Americana gratis? Aquí te decimos

Este año, para conmemorar 84 años del nacimiento de Batman, Happy Ever realizará el Batman Fest.

El Batman Fest es un evento totalmente temático del superhéroe, podrás sentirte en Ciudad Gótica con sus variados escenarios y convivir no solo con Batman, sino también con otros con personajes de sus cómics como Joker, Harley Quinn, Robin, Batichica, Gatúbela, Hiedra Venenosa, Acertijo, Pingüino y muchos más. 

El invitado especial de esta edición será el actor de doblaje internacional Kaihiamal Martínez, quien dio voz a Batman en la serie Batman del Futuro, también es conocido por haberle dado voz a Bob Esponja de la primera temporada.

¿Dónde y cuándo?

El Batman Fest se llevará a cabo este sábado 23 y domingo 24 de septiembre de 2023.

El recinto será el Happy Ever ubicado en Jesús María 42.

Te podría interesar: Muere el actor Billy Miller a sus 43 años; se habría quitado la vida

Adquiere tus accesos

Para asistir habrá tres accesos con precios y beneficios diferentes:

Acceso general: $50, incluye pulsera para entrar y salir las veces que quieras del evento.

Paquete Batman Day: $500, incluye pulsera, playera conmemorativa y firma de autógrafo de Kaihiamal Martínez.

Paquete Foto: $600, incluye pulsera, firma de autógrafo de Kaihiamal Martínez y foto impresa que se te entregará ese mismo día.

¿Sabías que?

Cada tercer sábado de septiembre se celebra el Día de Batman.

Esperamos que te animes a festejar el día del Caballero de la Noche en un festival que promete ser una buena opción para los amantes de los superhéroes.

 

 

 

 

AG