Foto: X @Miseleccionfem. El primer partido en el calendario del Tri será este viernes en el estadio Azteca, cuando reciban a su similar de Puerto Rico.  

La selección mexicana confirmó que las delanteras, Kiana Palacios y Jasmine Cazares, causaron baja de la concentración del cuadro tricolor y no participarán en los encuentros del equipo ante Puerto Rico y Trinidad y Tobago, como parte de los clasificatorios para la Copa Oro W.

La jugadora del América sufre una lesión osteocondral secundaria a una contusión en su rodilla izquierda, para que fuese el mismo club azulcrema quien confirmara la situación, además de señalar que el periodo de recuperación quedará adecuado a la evolución de la propia Palacios.

Te podría interesar: Nuevo mapa turístico en el Centro Histórico

Desde que finalizó el encuentro entre América y Chicas en la LigaMX Femenil, Ángel Villacampa había indicado que era probable que Kiana Palacios no viese acción con México para esta fecha FIFA, tras venir de varios días con molestias en su rodilla.

En el caso de Cazares, la jugadoras de los Bravos de Juárez causó baja del Tricolor debido a un esguince de segundo grado en el tobillo derecho. El mismo conjunto mexicano, dirigido por Pedro López, señaló que únicamente se incorporará a Joseline Montoya de Tigres a la concentración oficial, aunque en caso de ser necesario, en los próximos días se anunciará si se incorpora otra jugadora.

Te podría interesar: Busca Morena a través de Comisión Bicameral, militarizar a GN de forma inconstitucional

Desde el pasado viernes México ya tuvo su primera baja, tras la lesión de Stephany Mayor, en el oblicuo externo que le impidió ser parte de la convocatoria oficial de López, cuya concentración comenzó a partir del domingo 17 en el Centro de Alto Rendimiento en Ciudad de México.

El primer partido en el calendario del Tri será este viernes en el estadio Azteca, cuando reciban a su similar de Puerto Rico, para posteriormente enfrentar a Trinidad y Tobago el martes 26 en el estadio Hidalgo.