La gente está eufórica, señala AMLO tras probar el tren del Istmo
Captura de pantalla | El mandatario nacional viajó en el tren, que será de pasajeros y carga.  

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un recorrido de prueba en el Tren Interoceánico, como parte del proyecto del que forma parte del proyecto del Istmo de Tehuantepec, que busca conectar el Pacífico con el Golfo de México.

El mandatario nacional viajó en el tren, que será de pasajeros y carga, junto a los gobernadores de Veracruz, Cuitláhuac García, y Salomón Jara, de Oaxaca, así como integrantes de su gabinete.

Te podría interesar: “Enfrentaré una elección de Estado brutal y van a ser despiadados”: Xóchitl Gálvez

“Viajamos en el Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, de Salina Cruz a Coatzacoalcos; la gente de los pueblos está eufórica. La voz del pueblo, según los laicos, es la voz de la historia y, según los creyentes, es la voz de Dios”, indicó el Presidente en una publicación junto a un video de su viaje.

“Le damos la bienvenida a nuestro Presidente @lopezobrador_, con quien vamos a realizar un recorrido de prueba del tren de pasajeros del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec. ¡Amor con amor se paga!”, indicó el gobernador oaxaqueño.

Jara abundó que “el tren de pasajeros del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec traerá progreso y bienestar para nuestra gente. Ellas y ellos son testigos de que el trabajo del Gobierno que encabeza el Presidente @lopezobrador_ impulsará a Oaxaca como nunca antes”.

Te podría interesar: Realizará Ignacio Mier, consulta para saber si se queda de diputado o pide licencia para buscar la gubernatura de Puebla

Aseveró que la población oaxaqueña fue “del Istmo de Tehuantepec son testigos de un hecho histórico: el recorrido de prueba del tren de pasajeros del Corredor Interoceánico. Y como siempre, la gente nos demostró su cariño y apoyo. ¡Amor con amor se paga!”.

El viernes pasado, el presidente también inauguró un tramo del Tren Interurbano México-Toluca, que es de pasajeros y será gratuito durante todo el mes para que la población lo pruebe.

LEO