Foto: Archivo. Para Moreno este ha sido su mejor resultado a nivel individual en un torneo de carácter mundial.  

La gimnasta mexicana Alexa Moreno se colocó en lo más alto del podio en la final de salto de caballo en la Copa del Mundo de gimnasia artística, que actualmente se realiza en la capital francesa.

Con una calificación de 14.075, Moreno superó a todas las demás participantes dentro de dicha prueba, para quedarse con la medalla de oro en la prueba en la que más se ha destacado a nivel individual.

Te podría interesar: Sainz y Ferrari cortan racha de RedBull en Singapore

Junto a Alexa, la australiana Georgia Godwin y la francesa Coline Devillard finalizaron dentro de las posiciones finales, con marcas generales de 13.850 y 13.800, respectivamente. En la cuarta posición, la también mexicana Ahtziri Zandoval, finalizó en la cuarta posición luego de haber sumado una calificación final de 13.525.

En más actividad dentro del evento parisino, las mexicanas Natalia Escalera y Ahtziri Zandoval, culminaron su participación en la final de las barras asimétricas en la séptima y octava posición, en una prueba que ganó la francesa Melanie de Jesus Dos Santos.

Te podría interesar: Mujer trans regresa a Cineteca acompañada de manifestantes y saquean dulcería

Para Moreno este ha sido su mejor resultado a nivel individual en un torneo de carácter mundial, que supera la medalla de bronce conseguida en el Campeonato Mundial de 2018, realizado en Doha, Qatar. Tanto Alexa como Cassandra Loustalot, son las mexicanas restantes por ver actividad en la final de piso, que marcará el final de la justa realizada en París.