Foto:Twitter/Six Flags|¿Sin planes? Te decimos “¿Qué hay que hacer o qué?” del 15 al 17 de septiembre
Foto:Twitter/Six Flags|¿Sin planes? Te decimos “¿Qué hay que hacer o qué?” del 15 al 17 de septiembre  

¿Sin planes?, en “¿Qué hay que hacer o qué?”, te damos las mejores recomendaciones para realizar del 15 al 17 de septiembre.

Cuervo Tradicional Viva Fest:

¿Quieres reventar la fiesta desde el momento uno de tu fin de semana? Excelente, Cuervo Tradicional Viva Fest ya está aquí.

Prepárate para sumergirte en un evento lleno de conciertos, Dj sets, tequila y un montón de actividades divertidas que te harán dar el grito de la Independencia de una manera inolvidable.

Te podría interesar: Policías de Tlalnepantla reintegran a su núcleo familiar a dos menores de edad que se habían extraviado

Este festejo es adecuado para que disfrutes toda la tarde noche del 15 de septiembre en un horario de seis de la tarde a dos de la mañana.

El boleto de cada persona tendrá un costo de 890 pesos, así que no te pierdas este festival que se celebrará en el parque Bicentenario ¡Tienes que estar ahí!

Festival de Terror en Six Flags:

¿Te encantan las experiencias terroríficas? Súper, entonces tienes que ser de los primeros en visitar el Festival de Terror de Six Flags, evento en el que serás perseguido por los personajes más horrorosos que salieron de la pantalla para hacerte gritar.

Además encontrarás varias atracciones con diversas temáticas de terror que te harán vivir una experiencia escalofriante por la manera en la que están ambientadas y la historia que retratan.

Este festival lo podrás disfrutar a partir de este 14 de septiembre hasta el 12 de noviembre, dentro del parque de diversiones.

El costo del boleto es de mil 479 pesos, así que ¿te atreves a vivir esta experiencia o te da miedito?

Mal de Cruz:

¿Quieres curarte la cruda después del 15? ¡Perfecto!, porque Mal de Cruz será tu salvación y remedio de algo rico y caldoso.

Te podría interesar: ¿No eres fan del tequila? Estas son otras bebidas con las que puedes celebrar el 15 de septiembre

Vuelve a la vida con unas tortas ahogadas o enchiladas potosinas. En este restaurante podrás encontrar también un delicioso café de olla al que se le puede agregar mazapán, ¿buenísimo, no? 

Todo esto lo encontrarás en la calle Puebla de la Roma Norte de martes a domingo en un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde, el costo promedio es de 250 por persona ¡éntrale!

Y tú… ¿ya sabes Qué hay que hacer o qué?

 

 

 

 

KA