Foto: Archivo. La influencer asegura que lo que importa para ella no es si el lugar se llena o no, lo que le importa es dar el show.  
Tal parece que la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’, Wendy Guevara, quedó un poco en el olvido después de su victoria en el reality, ya que la influencer ha presentado una baja venta de boletos para sus shows en vivo.
Wendy arranca este 14 de septiembre su gira ‘Resulta y Resalta’ en el Teatro Metropolitan y a pesar de la poca venta de boletos que no ha llegado ni a la mitad del venue, la influencer se muestra despreocupada.
Fue durante una transmisión en vivo que los espectadores le preguntaron como se sentía respecto a esta baja venta en los shows, a lo que ella tranquilamente respondió que el número de asistentes no importaba, pues a ella ya le habían pagado por dar el show.
“Si no se llena, ¿qué tiene? No hay pedo, lo importante es hacer show y que tengo muchas presentaciones en toda la República Mexicana y lo mejor de todo es que si no se llena, a mí ya me pagaron”, respondía Wendy.
La influencer asegura que lo que importa para ella no es si el lugar se llena o no, lo que le importa es dar el show para quienes estén presentes, además anunció algunas sorpresas dentro del show como ‘Las Perdidas’ o ‘Trixy Trixy’ que estarán acompañándola.
La baja venta de accesos para sus shows ha causado la burla entre usuarios de redes, comentando algunos que su fama ya habría terminado, recientemente Wendy presentó su espectáculo en la Feria Nacional de Zacatecas frente a 30 mil personas, aunque claro, fue un evento gratuito.
OD