El gobernador de Puebla confirmó la muerte de los tres tripulantes de la avioneta que se estrelló en una vivienda ubicada en Felipe Ángeles
Foto: Twitter/@SergioSalomonC | El gobernador de Puebla confirmó la muerte de los tres tripulantes de la avioneta que se estrelló en una vivienda ubicada en Felipe Ángeles.  

Una avioneta se desplomó la localidad de Santiago Tenango, perteneciente al municipio de General Felipe Ángeles, accidente que provocó la muerte de sus tres tripulantes.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando la aeronave cayó sobre una casa que en ese momento encontraba vacía; sin embargo, quedó destrozada.

Te podría interesar: VIDEO: En Hidalgo, hombre golpea con tabique a perro que le ladró

Los primeros reportes indican que la aeronave matrícula XB-PQM modelo Piper 32 despegó de Veracruz y se dirigía al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

La zona del percance fue asegurada.

El mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes, informó en sus redes sociales que elementos de Protección Civil Estatal, Municipal y paramédicos de SUMA se encuentran en esta zona para brindar la atención necesaria.

Asimismo, envió sus condolencias a las familias de las personas fallecidas este miércoles.

LEO