Nueva York
Foto: Especial | La semana de la moda en Nueva York se vio envuelta en un escándalo luego de que un "modelo" se infiltrara en ella.  

Si algo ha adolecido la industria de la moda en los últimos años, son las fuertes críticas que han recibido debido a los extravagantes atuendos que luego suelen presentarse en las pasarelas, algo similar ocurrió durante la semana de la moda en Nueva York luego de la infiltración de un supuesto modelo.

Mientras se estaban llevando las presentaciones de los nuevos diseños de marcas de renombre como “Carolina Herrera”, “Vogue” o “Louis Vuitton”, un sujeto logró burlar la seguridad del lugar y se presentó para desfilar en la pasarela con uno de los atuendos más llamativos y sobre todo, extraños.

Te podría interesar: ¿Antojo? Lanzan mezcla de sabores y colores en “Switch” de Sabritas

Usando un gorro de baño, una bolsa de plástico transparente rota como si fuera algún tipo de vestido o camisa, un short de color rosa y tenis de color blanco, el bromista caminó como un modelo más para este evento celebrado en Nueva York, lo curioso es que los asistentes no se sorprendieron y realmente pensaron que se trataba de un nuevo diseño exclusivo.

Lamentablemente, para el bromista las cosas no terminaron bien, esto debido a que un guardia de seguridad notó que esto no era parte del evento y terminó sacándolo de la pasarela, los asistentes captaron en todo momento lo que sucedió y rápidamente se hizo viral el acto en cuestión.

Te podría interesar: Olivia Rodrigo anuncia las primeras fechas para su Tour Mundial ‘Guts’

Las reacciones de los usuarios de internet no se hicieron esperar:

“Esto enseña la estupidez que vivimos, y me disculpan, de verdad pensé que era un modelo desfilando”

“jajajaja seguro querían saber quién era el diseñador para comprarlo”

“ese era el mejor atuendo de la colección, seguro!”

Muchos incluso compararon este acto con la película “Zoolander”, la cual hace una crítica al mundo de la moda, lo que nos queda claro es que este evento celebrado en Nueva York no pasó por desapercibido.

MC