Luis Rubiales
Foto: Archivo AFP / El ex directivo tendrá que presentarse a declarar sobre los hechos ocurridos tras la final del mundial femenil y el beso no consentido que le dio a la jugadora, Jennifer Hermoso  

Como parte del proceso judicial que enfrenta actualmente, Luis Rubiales fue llamado a declarar, como parte de la investigación en su contra por agresión sexual, un día después de comenzar con la querella que interpuso la Fiscalía por diversos delitos con el ex presidente de la Real Federación Española de Futbol.

El ex directivo tendrá que presentarse a declarar sobre los hechos ocurridos tras la final del mundial femenil y el beso no consentido que le dio a la jugadora, Jennifer Hermoso, como parte de la averiguación de los hechos denunciados.

Por parte de la entrevista presentada desde el domingo pasado a un medio británico, que concluyó en su dimisión, Talk TV presentó este martes la plática completa entre el español y el periodista, Piers Morgan, en la que Rubiales analizó todo lo que generó dicho beso.

“Sin duda lo habría hecho también si la selección masculina hubiera ganado el mundial. Está claro que me equivoqué y lo dije desde el principio. Me cogió en el aire y al bajar, estábamos muy emocionados”, declaró Rubiales.

LEG