Si eres universitario y buscas adquirir algún priducto de Apple como una Mac o iPad para realizar tus actividades escolares más sencillo, esto te interesa:
Foto: Pixabay | ¡Checa estos descuentos de Apple para estudiantes!  

Una de las marcas más reconocidas en la industria de telefonía móvil es Apple, además de iPhone, la empresa tecnológica estadounidense diseña y produce una variedad de equipos electrónicos, software y servicios en línea.

Sin embargo, el acceso a sus productos puede resultar un poco limitado para algunas personas pues sus productos son de alta calidad lo que conlleva un precio más alto.

Pero, ¡alto ahí! Si eres estudiante sigue leyendo que Apple tiene promociones para universitarios que buscan adquirir algún producto.

¿En qué consiste?

Te podría interesar: Platillos mexicanos que no pueden faltar en tu mesa estas fiestas patrias

Con los precios especiales de Apple para la educación podrás adquirir una Mac o una iPad. Además, puedes llevarte unos AirPods con la Mac o un Apple Pencil con el iPad y hasta un 20% de descuento en AppleCare +.

¿Quiénes pueden pedir esta promoción?
Disponible para estudiantes que vayan a iniciar o ya estén en la universidad, así como para sus padres, cuerpo docente, personal y profesores particulares de todos los niveles escolares.

¿Buscas adquirir una MAC? Estos son los precios para los estudiantes:

MacBook Air desde $20,699 con AirPods gratis
MacBook Pro desde $27,699 con AirPods gratis
IMac desde $28,799 con AirPods gratis

En el caso de las iPads, los precios que podrás encontrar con esta promoción son:
iPad Air desde $14,199 con un Apple Pencil gratis
iPad Pro desde $19,699 con un Apple Pencil gratis

Otras promociones que podrás encontrar en Apple son:

  • Suscríbete y obtén 3 meses gratis adicionales de Apple Music. Los estudiantes obtienen un precio especial de $59 al mes, con acceso gratis a Apple TV +.
  • Protege tu Mac o tu iPad con un 20% de descuento en el AppleCare +.
Te podría interesar: ¡A sacar los ahorros! Estos son los precios de todas las versiones del iPhone 15

¡Qué no te agarren desprevenido! Estos son lo términos y condiciones que menciona Apple en su sitio para estas promociones:

  • Sujeto a límites de cantidad y disponibilidad.
  • Los compradores que cumplan con los requisitos pueden recibir los beneficios de la promoción cuando compran un producto elegible con el producto de la promoción en una tienda participante.
  • Únicamente un producto de la promoción por producto elegible por comprador que cumpla con los requisitos.
  • La promoción de AppleCare+ con precio especial de Apple para la educación es para productos elegibles comprados únicamente durante el periodo promocional y no puede combinarse con otros precios especiales de Apple para la educación que estén fuera de la promoción.

Si no te salen las cuentas para adquirir un producto de la manzana, con esta opción para estudiantes podrás conseguir el dispositivo que necesitas a un mejor precio.

 

 

 

 

 

 

AG