Foto: @miseleccionmx / "Esperamos un choque un tanto similar al de Australia, ellos quieren tener el control de la pelota en su mayoría pero tampoco generan muchas opciones"  

Jaime Lozano señaló que en su partido de hoy ante la selección de Uzbekistán, el conjunto mexicano jugará como si fuese un partido oficial, con la mente puesta en un escenario similar al de un mundial, en un contexto parecido a lo que vieron ante Australia el pasado fin de semana.

“Esperamos un choque un tanto similar al de Australia, ellos quieren tener el control de la pelota en su mayoría pero tampoco generan muchas opciones porque es un bloque medio bajo que está muy bien trabajado”, declaró el técnico tricolor a horas de enfrentar a los asiáticos.

Aunque el estratega del Tri no negó que existe poco interés mediático en un juego ante un rival de escasa historia futbolística, para él, la relevancia del encuentro radicará en la relevancia que el mismo conjunto mexicano le dé al juego con y sin el balón.

En un mensaje directo para los jugadores de mayor jerarquía, ‘Jimmy‘ confirmó que tiene proyectados cambios para el partido de hoy desde el once inicial, en el que incluyó a la portería, en busca de darle tiempo de juego a otros elementos en cancha. “La intención es que jueguen todo y que tengan participación. No puedo prometer nada pero esa es nuestra intención. Quiero que jueguen y ya veremos cómo suceden las cosas”.

Sobre Héctor Herrera, Lozano incluso recalcó las características de liderazgo que ha notado en el experimentado mediocampista, que se ha dado tiempo para platicar con los más jóvenes del plantel, que de acuerdo con el entrenador, suman para el beneficio de todo el grupo.

LEG