Una pareja cumplió una de su fantasías sexuales; mantuvo relaciones íntimas en el baño de un avión
Captura:Redes sociales l Una pareja cumplió una de su fantasías sexuales; mantuvo relaciones íntimas en el baño de un avión  

En redes circula un clip que muestra el bochornoso momento que vivió una pareja británica tras ser detenida luego de que fuera captada haciendo el “delicioso” en el baño de un avión.

Quizá una de las fantasías más concurridas de los pasajeros es tener sexo abordo de un avión, esto tal vez por la adrenalina de ser descubiertos o bien por experimentar en lugares “prohibidos”, de tal manera que sin importar los riesgos que de ello derive muchos viajeros han sucumbido ante esta “experiencia”, tal fue el caso de una pareja de origen británico que tras un vuelo a Ibiza realizó el “delicioso” en el baño de la nave.

Te podría interesar:¡A sacar los ahorros! Estos son los precios de todas las versiones del iPhone 15

En el clip de 37 segundos que fue replicado en redes y que rápidamente se viralizó se puede ver observar como  un miembro de la tripulación abre la puerta del baño y, para su sorpresa, ve en primera persona a dos jóvenes teniendo relaciones sexuales en el pequeño espacio del baño. Ambos tienen los pantalones bajados y es él quien se apresura a cerrar la puerta, mientras ella sigue de espaldas, ajena al alboroto ocasionado.

El insólito momento como era de esperarse desató las carcajadas entre los pasajeros derivado a la “penosa” escena.

Según medios locales, los hechos ocurrieron en un vuelo de la aerolínea Easyjet, que viajaba desde Londres hacia Ibiza, España.

Te podría interesar: Estos son los beneficios de la vacuna contra el VPH

Y tras haber terminado con lo suyo, los viajeros habrían sido detenidos al aterrizar en la turística isla balear, aunque no se sabe si se presentaron cargos por actos inmorales , ya que según la Autoridad de Aviación Civil de Reino Unido, hasta el momento no existe una ley internacional que regule este hecho.

https://x.com/momentoviral/status/1701607170616467966?s=20

 

CSAS